HELLO

dont never look back

Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

#


Los grandes reyes del pasado nos observan. 

-Yo quería ser valiente como tú...
+Yo soy valiente cuando hay que serlo. Simba... ser valiente no significa buscarse problemas
-Pero tú no tienes miedo a nada.
+Hoy lo he tenido...
-¿De veras?
+Creí que te perdía...
-Ahh... Hasta los reyes sienten miedo, ¿eh?
+Ajá..
-¿Sabes una cosa?
+¿Qué?
-Apuesto lo que quieras a que esas hienas estaban mas asustadas...
+Hahaha.. Claaaaro, ¡porque nadie puede meterse con tu padre!
[...]
-Papá... ¿Somos amigos no?
+Hehehe, sí..
-¿Y siempre estaremos juntos, verdad?
+Simba, te voy a contar una cosa que un dia me dijo mi padre,
mira las estrellas, los grandes reyes del pasado nos observan desde las estrellas.
-¿De veras?
+Sí... Y cuando te sientas solo, recuerda que esos reyes estarán ahi para guiarte... Y yo tambén.
Click here to view this photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario