HELLO

dont never look back

Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

^^

¿Que soy una caprichosa y que no se lo que quiero? Lo 


se y me encanta. Soy libre, soy feliz así. No necesito a 


nadie que me diga cuando lo hago mal ni cuando lo hago 


bien. Sé de sobra que la cago a menudo, pero 


equivocarse es humano. Soy la persona más imperfecta 


que puedes conocer. Mi pelo nunca está en su sitio, al 


menos no en el sitio que yo quiero. Nunca me verás 


conforme con mi cuerpo, pero mucho menos me verás 


siguiendo una dieta. Mi madre dice que las formas me 


pierden y mi padre, que me pinto demasiado. Mis amigas


 dicen que estoy loca, muy loca y mi novio.. ¿mi novio? 


Yo no quiero de eso. Si hoy digo negro, mañana diré 


blanco y probablemente pasado sea rosa. No intentes 


comprenderme porque será una total pérdida de tiempo.


 Ni siquiera yo me entiendo, actúo por impulsos. No se 


si es bueno o malo, pero hasta ahora, no me ha ido 


demasiado mal guiándome por el corazón. Corazón… Si 


quieres saber un poco más de mi, las historias de amor 


no me van demasiado. Eso de ”vivieron felices y 


comieron perdices” no tiene lugar en mi vida… Yo soy 


más de vivir el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario