HELLO

dont never look back

Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

TU DECIDES

Si prefieres nada conmigo o todo sin mi
Si prefieres andar conmigo a volar sin mi
Si prefieres una tarde conmigo a mil noches sin mi
Si prefieres fracasar conmigo al éxito sin mi 
Si prefieres rendirte conmigo a intentarlo sin mi
Si prefieres no ser nada conmigo a ser todo sin mi
Si prefieres morir conmigo a vivir sin mi...
...porque
Yo preferí nada contigo a todo sin ti, porque
Yo preferí andar contigo a volar sin ti, porque
Yo preferí una tarde contigo a mil noches sin ti, porque
Yo preferí fracasar contigo al éxito sin ti, porque
Yo preferí rendirme contigo a intentarlo sin ti, porque
Yo preferí no ser nada contigo a ser todo sin ti, porque
Yo preferí morir contigo a vivir sin ti...
Y ahora estoy sin nada porque ya no te tengo, solo ando porque te predí, ya solo tengo tardes porque llevo mil noches pensando en ti, que he fracasado porque te he perdido, que me he rendido porque no te he recuperado, que no soy nada porque no te siento conmigo, pero no quiero llegar a morir solo por haberte perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario